31º ANIVERSARIO DEL BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA


En la ciudad de Paraná se desarrolló la ceremonia recordatoria de la participación de la institución en la gesta de Malvinas
--
Ceremonia del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea en la II Brigada de Paraná Bautismo de Fuego en la IX Brigada Aérea


El 1º de mayo en la II Brigada Aérea de Paraná, se llevó a cabo un acto en homenaje al 31º aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de Unidad, brigadier Alfredo Horacio Amaral. Además estuvieron presentes, la intendente municipal, Blanca Osuna; el brigadier (R) Héctor Destri, quien durante la gesta se desempeñaba como jefe de la Base Aérea Militar Malvinas; autoridades militares y civiles, ex combatientes y familiares de caídos en Malvinas.

El capellán de la Unidad, presbítero José Rodríguez recordó, con emotivas palabras, el desempeño de los hombres durante el Conflicto del Atlántico Sur. Homenajeó al personal fallecido durante el combate y valoró la valentía y el profesionalismo de los pilotos argentinos en Malvinas.

Posteriormente se dio lectura al mensaje del Jefe del Estado Mayor General, brigadier general Normando Constantino, y se recordaron los nombres de los caídos en Malvinas que pertenecieron a la II Brigada, a los que se escuchó un sentido “presente” por parte del personal formado.

Al finalizar la ceremonia, el jefe de Unidad invitó a los presentes a un vino de honor en el casino de oficiales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS