CAPACITACIÓN EN POLÍTICAS DE GÉNERO EN EL ÁREA MATERIAL QUILMES


El objetivo de las exposiciones fue concientizar al personal de la Unidad en los aspectos relacionados con la violencia, el maltrato y el género
--


Durante los días jueves 28 de septiembre y 5 de octubre se celebraron las Jornadas de Capacitación en Políticas de Género en el Área Material Quilmes (AMQ).

Las actividades estuvieron coordinadas por las Lic. Verónica Chejolán y Guillermina Cipriano, integrantes de la Dirección General de Políticas de Género, Familia y Diversidad del Municipio de Quilmes.

El objetivo de las exposiciones fue concientizar al personal de la Unidad en los aspectos relacionados con la violencia, el maltrato y el género y estuvieron dirigidas a personal militar y civil del Área. Entre las actividades que se realizaron se destacan exposiciones, transmisión de videos explicativos y momentos de debate entre los participantes.

Estos encuentros forman parte de un ciclo llevado a cabo por el AMQ con el fin de capacitar a su personal en las problemáticas que afectan a nuestra sociedad.

FUENTE: Área Material Quilmes


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS