PARANÁ RECIBE DOS HUESPEDES DE HONOR


Fue mediante una formación militar realizada en la II Brigada Aérea y encabezada por el brigadier Horacio Amaral
--
Paraná declara dos huespedes de honor


El 17 de abril en la plataforma militar de la II Brigada Aérea se realizó la formación semanal, en la cual, el jefe de Brigada, brigadier Horacio Amaral, recibió la visita del director general de inteligencia, brigadier Eduardo Centurion; y el director de administración y logística, comodoro Alejandro Bernaus. A quienes agasajó con el título de huéspedes de honor de la ciudad.

Paralelamente, y en el marco de este acto, se distinguió al jefe de Bomberos Zapadores de Entre Ríos, comisario Roberto Daniel Borre, en reconocimiento a su labor; ya que el 13 de marzo, en un acto heroico, y arriesgando su vida, rescató a una mujer, que en pleno estado de nervios amenazaba con arrojarse desde el campanario de la catedral metropolitana de la ciudad.

Una vez finalizada la formación, los invitados recorrieron la sala histórica de la Unidad, acompañados por el brigadier Aamaral.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS