VETERANOS DE MALVINAS VISITAN LA IX BRIGADA AÉREA


Fue por el 31º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur, y fueron recibidos por el jefe de Brigada
--


Con motivo de celebrarse el 31º Aniversario de la gesta de Malvinas, el martes 2 de abril, soldados de la clase ’63 que realizaron el servicio militar obligatorio en las instalaciones del escuadrón tropa de la IX Brigada Aérea, los recibió el Jefe de brigada, brigadier Oscar Charadia.

Provenientes de distintos puntos del país, los soldados fueron trasladados a Comodoro Rivadavia, para participar de los actos programados en dicha ciudad y celebrar un nuevo Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur y el Día del veterano.

Luego de la ceremonia conmemorativa, se realizó una cena de camaradería, en la cual participaron los soldados, el jefe de brigada, oficiales y suboficiales de la Unidad.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS