NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS


La Dirección de Infraestructura brindó la capacitación para los suboficiales que forman parte del Organismo
--


En el marco del Plan de Carrera del Personal Militar Subalterno, la Dirección de Infraestructura, dictó desde el 22 de agosto al 1 de septiembre, la 4º Edición del Curso de “Introducción al Mantenimiento de Edificios”.

Hace 3 años que Infraestructura viene impartiendo este tipo de capacitaciones para brindar los conocimientos en el área al cuadro de suboficiales en los grados de cabo y cabo primero que aún no poseen la especialización en Conservación de Instalaciones.

Durante esta edición, egresó la segunda mujer en obtener esta especialidad, quien a su vez obtuvo el tercer puesto en orden de mérito. La primera distinción fue entregada al cabo Emmanuel Carranza Fernández destinado en El Área Material Río IV.

En estos 10 días de intensa cursada, los jóvenes alumnos han empezado a transitar su camino en el mundo de la infraestructura: planos, albañilería, sanitarios, gas, revestimientos, electricidad y seguridad en la construcción fueron algunos de los conocimientos que recibieron.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS