LA II BRIGADA AÉREA ALEGRÓ A MILES DE NIÑOS


La Banda de Música de la Unidad paranaense se presentó en diversas Instituciones de la ciudad
--


El 4 de abril, el jefe de Unidad, brigadier Alfredo Amaral junto a personal militar y la Banda de Música, visitaron el Hogar de Niños “Ángeles Custodios” que atiende a 50 niños y está ubicado en la ciudad de Paraná.

Esta primera visita surgió como iniciativa del jefe de Unidad y tuvo como objetivo acompañar, llevar música y compartir una mañana con los niños del hogar. Una de las religiosas de la Institución, la hermana Liliana, comentó que “los niños no sabían nada de esta visita, y al llegar de las clases de natación se encontraron con la sorpresa de un espectáculo maravilloso para ellos. Es una experiencia que nunca olvidarán”.

A su vez, el brigadier Amaral indicó que “es una manera de participar puertas afuera, alegrarles la mañana a los chicos, tener contacto con ellos y hacerles la invitación para que nos vengan a visitar a nuestra querida Unidad. Mostrarles los aviones, los mecánicos, nuestro personal, hacerles un desayuno, pasear por las instalaciones y por nuestro museo”.

Y la banda siguió tocando…
El 2 de abril la Banda musicalizó el acto de conmemoración del día del Veterano y Caídos en el Conflicto del Atlántico Sur en la Escuela Santa Lucía N°100. Asimismo, se presentó en distintas escuelas y engalanó sus actos educativos.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS