LA II BRIGADA AÉREA ALEGRÓ A MILES DE NIÑOS


La Banda de Música de la Unidad paranaense se presentó en diversas Instituciones de la ciudad
--


El 4 de abril, el jefe de Unidad, brigadier Alfredo Amaral junto a personal militar y la Banda de Música, visitaron el Hogar de Niños “Ángeles Custodios” que atiende a 50 niños y está ubicado en la ciudad de Paraná.

Esta primera visita surgió como iniciativa del jefe de Unidad y tuvo como objetivo acompañar, llevar música y compartir una mañana con los niños del hogar. Una de las religiosas de la Institución, la hermana Liliana, comentó que “los niños no sabían nada de esta visita, y al llegar de las clases de natación se encontraron con la sorpresa de un espectáculo maravilloso para ellos. Es una experiencia que nunca olvidarán”.

A su vez, el brigadier Amaral indicó que “es una manera de participar puertas afuera, alegrarles la mañana a los chicos, tener contacto con ellos y hacerles la invitación para que nos vengan a visitar a nuestra querida Unidad. Mostrarles los aviones, los mecánicos, nuestro personal, hacerles un desayuno, pasear por las instalaciones y por nuestro museo”.

Y la banda siguió tocando…
El 2 de abril la Banda musicalizó el acto de conmemoración del día del Veterano y Caídos en el Conflicto del Atlántico Sur en la Escuela Santa Lucía N°100. Asimismo, se presentó en distintas escuelas y engalanó sus actos educativos.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS