VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA ESPECIAL “DR. DOMINGO CABRED”


La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea recibió la visita de alumnos de 5º y 6º grado
--


El 12 de mayo la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) recibió la visita de alumnos de 5º y 6º grado de la Escuela Especial “Dr. Domingo Cabred”, de la ciudad de Córdoba.

Acompañados por docentes, los niños presenciaron un ensayo de la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” perteneciente a la ESFA y pudieron apreciar parte del repertorio que ejecuta, como marchas militares y canciones populares.

El director de la Banda, capitán Gustavo Allende, ofreció una charla didáctica en la que explicó en qué consisten los distintos instrumentos musicales.

Luego recorrieron las instalaciones del hangar “Luria” donde conocieron los aviones del Grupo Enseñanza, un recuerdo imborrable dado que para varios de los niños era la primera vez que se encontraban frente a una aeronave. La felicidad fue mayor aún cuando el personal de la ESFA los ayudó a subir a la cabina de cada aeronave para sacarse fotografías.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS