ACAMPADA DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


Cadetes de I año participaron en dos jornadas de instrucción
--


En el marco de las actividades complementarias designadas para cadetes de I de la Escuela de Aviación Militar, el 27 y 28 de abril se realizó una acampada en la casa de retiro “Nazaret” del Seminario Mayor Córdoba, ubicada en Villa Los Molinos, Valle de Calamuchita.

Los cadetes de la Escuela de Aviación Militar reciben distintos tipos de Instrucción a lo largo de su formación.

La actividad fue organizada por los presbíteros Sergio Fochesato y Sergio DANIELIS, bajo el Comando y Control del primer teniente Matías Benedetto Bonetti, quien se desempeñó como jefe de Comisión.
Durante estas dos jornadas, los cadetes compartieron actividades formativas y de reflexión que permitieron el fortalecimiento de los lazos de camaradería.

El objetivo de estos encuentros consiste en incrementar la formación espiritual y moral de los cadetes de la EAM, afianzando valores tales como, espíritu de equipo, lealtad, responsabilidad, sentido de la disciplina y voluntad, los cuales les permitirán afrontar las exigencias y sacrificios propios de la vida militar.

FUENTE: Escuela de Aviación Militar

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS