“BIENVENIDOS AL CUADRO PERMANTENTE DEL CUERPO DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LA INSTITUCIÓN"


Expresó el Director del Instituto de Formación Ezeiza, comodoro Horacio Paris, durante la ceremonia de egreso del Curso de Perfeccionamiento Militar para ex-Residentes Médicos
--


El 21 de abril en las instalaciones del Instituto de Formación Ezeiza, se realizó la ceremonia de egreso del “Curso de Perfeccionamiento Militar para ex Residentes Médicos” en los hospitales aeronáuticos de la Fuerza Aérea Argentina.

El acto fue presidido por el subdirector general de Educación, brigadier Mario Colaizzo acompañado por el director del IFE, comodoro Horacio Paris y el director de Sanidad Militar, comodoro mayor Nelson Olivieri. También estuvieron presentes autoridades del área de Salud, personal militar, familiares e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Militar de Música del Instituto de Formación, “Teniente Benjamín Matienzo”. Seguidamente el capellán Ramón Alvez, realizó una invocación religiosa y bendijo los despachos: “Padre, que por tu misericordia hagas descender tu bendición sobre estos diplomas, que serán entregados a tus hijos, que con responsabilidad usaran de la luz de su inteligencia, para cuidar del hermano. Que la responsabilidad sea la meta a alcanzar y el amor al prójimo su primera ley a conquistar” .

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del director del IFE: “Estimados cursantes, aquí y en presencia de las autoridades presentes les reconozco el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad puesta de manifiesto en este periodo”. Y agregó “recuerden siempre que el mayor poderío de nuestra querida Fuerza Aérea descansa en la energía vital de los hombres y las mujeres que la componen, y el éxito de toda institución militar depende de la vocación y el esfuerzo de sus integrantes a través de la labor individual de cada uno en su puesto, que en su conjunto, permite el cumplimiento de la misión ”.
A continuación el comodoro Horacio Paris, invitó a los presentes a participar de un vino de honor en el Casino de Oficiales.
Durante el brindis, el brigadier Colaizzo, manifestó lo siguiente: “Quiero felicitar al Instituto por haber concluido con éxito el Curso de Perfeccionamiento de Personal Militar, también quiero felicitar a los egresados y desearles que continúen sus éxitos en su carrera profesional” .
Al finalizar la ceremonia de egreso del CUPERMIL, la capitán María Inés Stancich, primer promedio de egreso, expresó
“Este curso nos ha permitido crecer como profesionales militares para llevar a nuestros destinos nuevos conocimientos con respecto a doctrina, mando y conducción entre otras. Y concluyó “los conocimientos obtenidos, nos ayudará a resolver las tareas médicas que realiza el militar tanto en momentos de guerra como desastres naturales”
.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS