DESDE EL LÍBANO A BUENOS AIRES: UNA CLASE DIFERENTE


Alumnos del Curso de Comando y Estado Mayor presenciaron clases por videoconferencia con el titular de cátedra que se encuentra en el Líbano
--


En el marco del Plan de Ejercitaciones Académicas pertenecientes al Curso de Comando y Estado Mayor (CCEM) 2013, la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA) desarrolló entre los días 5 y 11 de marzo un seminario relacionado a la asignatura “Naturaleza de la Guerra”.

Para este curso, la metodología utilizada consistió en la videoconferencia, debido a que el titular de cátedra, vicecomodoro Germán Frechero, se encuentra cumpliendo tareas como jefe de Observadores Aéreos en la República del Líbano.

Sumado a la incorporación de métodos tecnológicos como medios de aprendizaje, se impartieron tutorías presenciales en forma permanente para los cursantes por parte de los licenciados Héctor Sceppacuercia y comodoro (R) Jorge Bergamaschi, y de los asesores del CCEM.

Los alumnos aceptaron positivamente esta práctica, porque les permitió interactuar con el profesor y gracias a la fidelidad del enlace utilizado, el vicecomodoro Frechero pudo direccionar las consultas e inquietudes de los oficiales cursantes como en una clase regular.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS