DESDE EL LÍBANO A BUENOS AIRES: UNA CLASE DIFERENTE


Alumnos del Curso de Comando y Estado Mayor presenciaron clases por videoconferencia con el titular de cátedra que se encuentra en el Líbano
--


En el marco del Plan de Ejercitaciones Académicas pertenecientes al Curso de Comando y Estado Mayor (CCEM) 2013, la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA) desarrolló entre los días 5 y 11 de marzo un seminario relacionado a la asignatura “Naturaleza de la Guerra”.

Para este curso, la metodología utilizada consistió en la videoconferencia, debido a que el titular de cátedra, vicecomodoro Germán Frechero, se encuentra cumpliendo tareas como jefe de Observadores Aéreos en la República del Líbano.

Sumado a la incorporación de métodos tecnológicos como medios de aprendizaje, se impartieron tutorías presenciales en forma permanente para los cursantes por parte de los licenciados Héctor Sceppacuercia y comodoro (R) Jorge Bergamaschi, y de los asesores del CCEM.

Los alumnos aceptaron positivamente esta práctica, porque les permitió interactuar con el profesor y gracias a la fidelidad del enlace utilizado, el vicecomodoro Frechero pudo direccionar las consultas e inquietudes de los oficiales cursantes como en una clase regular.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS