LA FUERZA AÉREA ARGENTINA AYUDÓ A LOS DAMNIFICADOS EN CHAMICAL


El Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados I formó parte del Comité de Crisis junto a los organismos locales
--


El 1 de abril, las continuas e intensas lluvias en la ciudad de Chamical, provocaron el desborde del río llamado “Tirantes o La Defensa” que inundó los barrios aledaños.

Por tal motivo, el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados I (CELPA I), dependiente de la Dirección General de Investigación y Desarrollo, formó parte del Comité de Crisis junto a las autoridades locales para dar ayuda a los damnificados.

En la reunión estuvo presente el intendente de Chamical; el jefe de la Guarnición, vicecomodoro Emiliano Gandini; autoridades sanitarias, de Defensa Civil y de la Policía para organizar la evacuación de la ciudadanía y dar solución a las necesidades materiales.

El CELPA I colaboró con medios de transporte y personal, quienes trabajaron en la carga y descarga de camiones con alimentos y en la distribución de colchones, ropa y frazadas.

FUENTE: Dirección General de Investigación y Desarrollo.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS