LA FUERZA AÉREA ARGENTINA AYUDÓ A LOS DAMNIFICADOS EN CHAMICAL


El Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados I formó parte del Comité de Crisis junto a los organismos locales
--


El 1 de abril, las continuas e intensas lluvias en la ciudad de Chamical, provocaron el desborde del río llamado “Tirantes o La Defensa” que inundó los barrios aledaños.

Por tal motivo, el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados I (CELPA I), dependiente de la Dirección General de Investigación y Desarrollo, formó parte del Comité de Crisis junto a las autoridades locales para dar ayuda a los damnificados.

En la reunión estuvo presente el intendente de Chamical; el jefe de la Guarnición, vicecomodoro Emiliano Gandini; autoridades sanitarias, de Defensa Civil y de la Policía para organizar la evacuación de la ciudadanía y dar solución a las necesidades materiales.

El CELPA I colaboró con medios de transporte y personal, quienes trabajaron en la carga y descarga de camiones con alimentos y en la distribución de colchones, ropa y frazadas.

FUENTE: Dirección General de Investigación y Desarrollo.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS