ATENCIÓN MÉDICA EN CHAMICAL


400 personas recibieron asistencia en el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados I ubicado en la provincia de La Rioja
--


Entre los días 27 y 28 de marzo, en el marco del Plan Cobertura Universal de la Salud, del 27 y 28 de marzo el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados I (CELPA I), dependiente de la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Argentina, prestó apoyo logístico a las unidades móviles del Ministerio de Salud.

La Unidad puso vehículos a disposición con la finalidad de ordenar el ingreso a la Base y los traslados internos.

Los móviles fueron ubicados en los hangares de la Base y el personal médico fue alojado en el Casino de Chamical. A lo largo de dos días fueron atendidas 400 personas en las siguientes especialidades: oftalmología, ginecología y pediatría.

Asimismo, también participaron profesionales de la salud del Hospital Aeronáutico Córdoba (HACba).

El trabajo en equipo de los médicos y enfermeros, junto al personal del CELPA I, continuó los días posteriores en los que se brindó asistencia sanitaria en las zonas aledañas. Durante este despliegue, el centro contribuyó con el traslado de material y profesionales.

Fuente: Dirección General de Investigación y Desarrollo


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS