EL MINISTRO DE DEFENSA DE PARAGUAY VISITÓ LA IV BRIGADA AÉREA


También estuvo presente el titular de la Fuerza Aérea Argentina y el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Institución
--


El 29 de marzo, el ministro de Defensa de Paraguay, Diógenes Martínez, visitó la IV Brigada Aérea junto a otras autoridades del país hermano.

La comitiva fue precedida por el titular de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein, acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía; el titular de la IV Brigada Aérea, comodoro Gabriel Bagatello; el viceministro de las Fuerzas Armadas paraguayas, general (SR) Miguel Ángel Maldonado Gómez; representantes del Ministerio de Defensa de nuestro país; el Director Nacional de Planificación y Política Industrial para la Defensa, Lic. Santiago Lucero Torres; el Secretario de Defensa, Arq. Héctor Lostri, y el comodoro Alejandro Biso.

Durante la jornada, los altos mandos, pasaron revista a las secciones formadas y la Banda Militar de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga” amenizó la visita con marchas militares.

Fuente: IV Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS