EL MINISTRO DE DEFENSA DE PARAGUAY VISITÓ LA IV BRIGADA AÉREA


También estuvo presente el titular de la Fuerza Aérea Argentina y el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Institución
--


El 29 de marzo, el ministro de Defensa de Paraguay, Diógenes Martínez, visitó la IV Brigada Aérea junto a otras autoridades del país hermano.

La comitiva fue precedida por el titular de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein, acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía; el titular de la IV Brigada Aérea, comodoro Gabriel Bagatello; el viceministro de las Fuerzas Armadas paraguayas, general (SR) Miguel Ángel Maldonado Gómez; representantes del Ministerio de Defensa de nuestro país; el Director Nacional de Planificación y Política Industrial para la Defensa, Lic. Santiago Lucero Torres; el Secretario de Defensa, Arq. Héctor Lostri, y el comodoro Alejandro Biso.

Durante la jornada, los altos mandos, pasaron revista a las secciones formadas y la Banda Militar de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga” amenizó la visita con marchas militares.

Fuente: IV Brigada Aérea

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS