ENTREGA DE DESPACHOS A SUBOFICIALES MAYORES


La Base Aérea Militar Río Gallegos celebró este logro de su personal
--


El 16 de marzo, se llevo a cabo la entrega de los despachos a los suboficiales mayores de la Base Aérea Militar Río Gallegos que ascendieron en mayo y diciembre de 2016.

El ágape se realizó en el bar “Los Guerreros de Hielo”, en las instalaciones de la Base, con la presencia del jefe de Unidad, comodoro Juan Piuma; el jefe de la Plana Mayor, vicecomodoro Ignacio Cavalieri; el jefe de Escuadrón Tropas, vicecomodoro Oscar Yablansek y el suboficial de Unidad, suboficial mayor Walter Castro junto con personal de la Base.

Durante el evento, el comodoro Juan Piuma realizó un brindis en el que resaltó y felicitó a los suboficiales por el logro alcanzado y les deseó éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

Fuente: Base Aérea Militar Río Gallegos


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS