El SISTEMA DE ARMAS BELL 412 DEMOSTRÓ SUS CAPACIDADES


En el marco de una exposición realizada en la localidad de General Rodríguez, personal de la VII Brigada Aérea representó a nuestra Institución
--


Los días 11 y 12 de marzo en el Aeródromo “Idelfonso Durana” de la localidad General Rodríguez, se realizó la 36° Convención Anual en Vuelo. Allí personal perteneciente a la VII Brigada Aérea de Moreno estuvo a cargo de la exposición de las tareas en vuelo que realiza el helicóptero Bell 412. El objetivo de esta presencia fue relatar experiencias y comentar el trabajo de este sistema de armas integrante de las dotaciones de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

De esta manera, en el stand instalado especialmente para la ocasión se brindaron charlas sobre las misiones que realiza, Búsqueda y Salvamento, Campaña Antártica de Verano, Traslados y Lanzamientos de paracaídas y además se pudieron dar respuesta a las dudas que los asistentes iban manifestando.

Cabe destacar que además se efectuaron actividades de difusión para promover el ingreso a los diferentes establecimientos educativos de nuestra Institución.

Fuente: VII Brigada Aérea

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS