LA II BRIGADA AÉREA RECORDÓ A LA TRIPULACIÓN DEL AVIÓN LEAR JET T-21


En las instalaciones de la Unidad paranaense se realizó una misa en memoria del accidente aéreo ocurrido hace 7 años
--


El 9 de marzo se realizó una misa de campaña a cargo del capellán de la II Brigada Aérea, presbítero José Rodríguez, para recordar a la tripulación del avión Lear Jet 35 A T-21 en un nuevo aniversario del accidente aéreo ocurrido en La Paz, Bolivia, en 2006.

Luego de la ceremonia religiosa, familiares acompañados por el jefe de Unidad, brigadier Alfredo Amaral, colocaron una ofrenda floral en el monolito recordatorio.

De manera simultánea, se realizó un homenaje en la Cuidad de La Paz, organizada conjuntamente entre el brigadier Amaral y personal de la Agregaduría Argentina en Bolivia, del cual participó el personal civil Sergio Otero, hijo del fallecido suboficial principal Juan Otero.

Concluidos los homenajes, se leyó el mensaje enviado por el subjefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier mayor Raúl Enrique Acosta, con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer” y seguidamente, el titular de la II Brigada Aérea brindó unas emotivas palabras al personal femenino de la Unidad.

Por último, y para finalizar el acto, familiares de las víctimas, el capellán Rodríguez y el brigadier Amaral cortaron la cinta de reinauguración de la capilla de la Unidad, “Nuestra Señora de Loreto”, recientemente remodelada.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS