INGRESO DE CADETES A LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


Se incorporaron nuevos integrantes próximos a convertirse en oficiales de la Fuerza Aérea Argentina
--


En febrero los cadetes de I año a la Escuela de Aviación Militar (EAM) ingresaron al establecimiento educativo con el sueño de convertirse en oficiales de la Fuerza Aérea Argentina.
Los candidatos debieron pasar por un proceso de selección con consta de varias etapas: examen intelectual, examen físico y entrevista personal, entre otras evaluaciones.

En diciembre se llevaron a cabo los exámenes intelectuales en todos los Subcentros de Preselección del país. Durante dos días, los interesados en ingresar fueron evaluados en diversas áreas temáticas.
A comienzos de este año, los candidatos seleccionados realizaron el período de adaptación a la vida militar dentro de la EAM, que consiste en realizar las actividades propias de los cadetes dentro del Instituto a lo largo de 20 días.

A lo largo de estas jornadas, los candidatos realizan no sólo la rutina establecida, sino que también deben pasar por exámenes físicos y entrevistas personales para confirmar su lugar.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS