PUESTA EN FUNCIONES DEL JEFE GRUPO 1 DE DEFENSA ANTIAÉREA


El acto se realizó durante la ceremonia de conmemoración del 65° Aniversario de la creación de la Base Aérea Militar Mar del Plata
--


El 7 de marzo se realizó una ceremonia para conmemorar el 65° Aniversario de la Base Aérea Militar Mar del Plata creada el 15 de febrero de 1952. Durante la jornada también se llevó a cabo la puesta en funciones del jefe de Grupo 1 de Defensa Antiaérea.

El evento tuvo lugar en la plaza de armas “Ofrendaron su Vida por la Patria” y estuvo presidida por el comodoro Héctor Biasutti, jefe de Base, acompañado por el intendente municipal, Dr. Carlos Arroyo, personal militar y civil de la Unidad e invitados especiales.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el presbítero Luís Espósito realizó una invocación religiosa y dirigió sentidas palabras al personal en el marco de un nuevo aniversario.

A continuación, el comodoro Biasutti recordó los inicios de la BAM Mar del Plata.

Posteriormente, se realizó la puesta en funciones del nuevo jefe del Grupo 1 de Defensa Antiaérea, comodoro Edgar Battigelli, quien afirmó: “Es un nuevo desafío que se presenta en mi vida, al cual estoy dispuesto a responder con total compromiso y profesionalismo, como lo he hecho siempre”.

Asimismo, confesó que tiene un hermoso recuerdo de Mar del Plata, ciudad en la que estuvo destinado en 1993 y 2011.

Una vez finalizada la ceremonia las autoridades e invitados disfrutaron de un café con masas en el comedor de Tropa.

Fuente: Base Aérea Militar Mar del Plata


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS