PUESTA EN FUNCIONES DEL JEFE GRUPO 1 DE DEFENSA ANTIAÉREA


El acto se realizó durante la ceremonia de conmemoración del 65° Aniversario de la creación de la Base Aérea Militar Mar del Plata
--


El 7 de marzo se realizó una ceremonia para conmemorar el 65° Aniversario de la Base Aérea Militar Mar del Plata creada el 15 de febrero de 1952. Durante la jornada también se llevó a cabo la puesta en funciones del jefe de Grupo 1 de Defensa Antiaérea.

El evento tuvo lugar en la plaza de armas “Ofrendaron su Vida por la Patria” y estuvo presidida por el comodoro Héctor Biasutti, jefe de Base, acompañado por el intendente municipal, Dr. Carlos Arroyo, personal militar y civil de la Unidad e invitados especiales.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el presbítero Luís Espósito realizó una invocación religiosa y dirigió sentidas palabras al personal en el marco de un nuevo aniversario.

A continuación, el comodoro Biasutti recordó los inicios de la BAM Mar del Plata.

Posteriormente, se realizó la puesta en funciones del nuevo jefe del Grupo 1 de Defensa Antiaérea, comodoro Edgar Battigelli, quien afirmó: “Es un nuevo desafío que se presenta en mi vida, al cual estoy dispuesto a responder con total compromiso y profesionalismo, como lo he hecho siempre”.

Asimismo, confesó que tiene un hermoso recuerdo de Mar del Plata, ciudad en la que estuvo destinado en 1993 y 2011.

Una vez finalizada la ceremonia las autoridades e invitados disfrutaron de un café con masas en el comedor de Tropa.

Fuente: Base Aérea Militar Mar del Plata


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS