EL LICEO AERONÁUTICO MILITAR INICIÓ EL CICLO LECTIVO 2013


Se realizó la ceremonia de comienzo de año y se ascendió a tres alumnos
--


A primera hora del 25 de febrero se abrieron nuevamente las puertas del Liceo Aeronáutico Militar para de inaugurar el Ciclo Lectivo 2013 en la Plaza de Armas “Abanderado Grandoli”.
La Institución, ubicada en localidad de Funes, Provincia de Santa Fe, alberga a Cadetes y Alumnos de Régimen Externo quienes durante los próximos meses continuarán cursando sus estudios secundarios.

Con el objetivo de estimular, incentivar y premiar a los alumnos que con esfuerzo han logrado destacarse y ser ejemplo para sus pares, en el acto también se efectuó el ascenso a cadete Dragoneante Principal a la cadete Dragoneante de VI año María Guadalupe Chain y el ascenso a cadete Dragoneante a los cadetes de VI año Diego Gustavo Rau y Franco Amado.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS