ASUMIÓ EL JEFE DEL CENTRO DE SENSORES REMOTOS


El vicecomodoro Roberto Migliorini reemplazó al comodoro Jorge Gari en el cargo
--


El 16 de febrero, el director general de Investigación y Desarrollo, comodoro mayor Alfonso Sacco, puso en posesión del cargo de jefe del Centro de Sensores Remotos al vicecomodoro Roberto Migliorini, quien sucedió al comodoro Jorge Gari.

El acto tuvo lugar en el casino del Comando Aeroespacial del Estado Mayor Conjunto y contó con la presencia del subdirector general de Investigación y Desarrollo, comodoro César Cunietti y el jefe de Centros de Investigación y Desarrollo, comodoro Alfredo Di Mascio.

El personal del Centro de Sensores Remotos (CSR) participa en diferentes proyectos de investigación y desarrollo entre los que se destacan los estudios de glaciares junto con el Proyecto Sistema de Información Geográfica de la Fuerza Aérea Argentina a partir del cual se ha generado cartografía operativa para la Institución.

La formación de los miembros que conforman este Centro es constante, a través de su participación en seminarios y congresos relacionados con las geociencias.

Asimismo, el CSR se convirtió en un ámbito de formación profesional en el que se destacan los cursos que se ofrecen todos los años como es el caso del Curso de Radar de Apertura Sintética y el Curso de Sensores Multiespectrales.

Fuente.: Dirección General de Investigación y Desarrollo.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS