“JAMÁS DEJEN DE SER LO QUE SON”


Fueron las palabras del entonces director general de Asuntos Jurídicos, brigadier (R) Armando Bonadeo durante su ceremonia de despedida
Por 1er Ten Scheidler/ Fotos: PC Sonia Pereyra


En la mañana del 8 de marzo en el hall central de la Dirección General de Asuntos Jurídicos se llevó a cabo una ceremonia para despedir al entonces jefe del Organismo, brigadier (R) Armando Bonadeo, quién pasó a retiro el 2 de febrero de este mismo año.

El acto fue presidido por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general “VGM”, Enrique Víctor Amrein, acompañado de brigadieres y comodoros en actividad, personal militar superior y subalterno, e invitados especiales.

Al comenzar la ceremonia se leyó el mensaje por el cual se determinó que el brigadier (R) Armando Bonadeo pasó a retiro y el actual director del Organismo , comodoro Gustavo Krasñanski, le hizo entrega de la banderola correspondiente que lo acompañó durante su gestión.

El brigadier Bonadero, que prestó servicio a la Fuerza Aérea Argentina por 40 años, aprovechó la ocasión y se dirigió a los presentes: “Esta es una de esas oportunidades en las cuales la emoción y los sentimientos están presentes, por eso, diré lo que el sentimiento me dicta y lo que la emoción me permita. ¿Qué me dicta el sentimiento?. Varias veces la misma palabra: agradecimiento”.

“Agradecimiento a Dios, nuestro señor, que en un horario inusual me hizo encender el televisor y ver ese anuncio, que creo que fue la única vez que se vio: La Fuerza Aérea llamaba a concurso a cubrir vacantes en los escalafones profesionales y así ingresé en esta querida Institución”, continuó el brigadier.

También, expresó emotivas palabras a su familia y en especial a su esposa, quién estaba presente en el evento: “a mi familia, que sin la mínima queja, supo de licencias suspendidas, postergadas, no tomadas. En especial a mi esposa, que me acompaña en todo momento y lugar desde hace 45 años. Sin embargo, no es que me acompañe, algunas veces sí, pero muchas otras veces, me lleva de la mano”.

“Quiero agradecer a la FAA como Institución, a la cual le di lo mejor que supe y pude, que me permitió trabajar, conocer y visitar todas las unidades y organismo de la Institución. También me permitió crecer como persona y profesional”, afirmó el oficial.

Asimismo, destacó la buena predisposición de la FAA para que asistiera a las exposiciones que el Comité Internacional de la Cruz Roja realiza en Latinoamérica. Ese factor también lo ayudó a que siga crecimiento profesionalmente.

Además, agradeció a los integrantes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos “que desde el ingreso de cada uno a la Fuerza los he visto crecer personal y profesionalmente, como lo han hecho de una u otra manera. Todos me han acompañado con compromiso, dedicación, responsabilidad, generando un mutuo respeto y afecto personal”.

Por último, transmitió un a los presentes un mensaje muy especial: “Jamás dejen de ser lo que son, muy buenos profesionales y personas. Dispónganse a cumplir esta orden de conformidad, y ¡Será justicia!”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS