“JAMÁS DEJEN DE SER LO QUE SON”


Fueron las palabras del entonces director general de Asuntos Jurídicos, brigadier (R) Armando Bonadeo durante su ceremonia de despedida
Por 1er Ten Scheidler/ Fotos: PC Sonia Pereyra


En la mañana del 8 de marzo en el hall central de la Dirección General de Asuntos Jurídicos se llevó a cabo una ceremonia para despedir al entonces jefe del Organismo, brigadier (R) Armando Bonadeo, quién pasó a retiro el 2 de febrero de este mismo año.

El acto fue presidido por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general “VGM”, Enrique Víctor Amrein, acompañado de brigadieres y comodoros en actividad, personal militar superior y subalterno, e invitados especiales.

Al comenzar la ceremonia se leyó el mensaje por el cual se determinó que el brigadier (R) Armando Bonadeo pasó a retiro y el actual director del Organismo , comodoro Gustavo Krasñanski, le hizo entrega de la banderola correspondiente que lo acompañó durante su gestión.

El brigadier Bonadero, que prestó servicio a la Fuerza Aérea Argentina por 40 años, aprovechó la ocasión y se dirigió a los presentes: “Esta es una de esas oportunidades en las cuales la emoción y los sentimientos están presentes, por eso, diré lo que el sentimiento me dicta y lo que la emoción me permita. ¿Qué me dicta el sentimiento?. Varias veces la misma palabra: agradecimiento”.

“Agradecimiento a Dios, nuestro señor, que en un horario inusual me hizo encender el televisor y ver ese anuncio, que creo que fue la única vez que se vio: La Fuerza Aérea llamaba a concurso a cubrir vacantes en los escalafones profesionales y así ingresé en esta querida Institución”, continuó el brigadier.

También, expresó emotivas palabras a su familia y en especial a su esposa, quién estaba presente en el evento: “a mi familia, que sin la mínima queja, supo de licencias suspendidas, postergadas, no tomadas. En especial a mi esposa, que me acompaña en todo momento y lugar desde hace 45 años. Sin embargo, no es que me acompañe, algunas veces sí, pero muchas otras veces, me lleva de la mano”.

“Quiero agradecer a la FAA como Institución, a la cual le di lo mejor que supe y pude, que me permitió trabajar, conocer y visitar todas las unidades y organismo de la Institución. También me permitió crecer como persona y profesional”, afirmó el oficial.

Asimismo, destacó la buena predisposición de la FAA para que asistiera a las exposiciones que el Comité Internacional de la Cruz Roja realiza en Latinoamérica. Ese factor también lo ayudó a que siga crecimiento profesionalmente.

Además, agradeció a los integrantes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos “que desde el ingreso de cada uno a la Fuerza los he visto crecer personal y profesionalmente, como lo han hecho de una u otra manera. Todos me han acompañado con compromiso, dedicación, responsabilidad, generando un mutuo respeto y afecto personal”.

Por último, transmitió un a los presentes un mensaje muy especial: “Jamás dejen de ser lo que son, muy buenos profesionales y personas. Dispónganse a cumplir esta orden de conformidad, y ¡Será justicia!”.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS