ASUMIÓ EL JEFE DEL CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN Y LANZAMIENTO DE PROYECTILES AUTOPROPULSADO I CHAMICAL


El vicecomodoro Emiliano Gandini fue puesto en funciones como titular del destino
--


El 7 de febrero en Chamical, provincia de La Rioja se realizó la puesta en funciones del vicecomodoro Emiliano Gandini como jefe del Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (CELPA) I – Chamical, perteneciente a la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Argentina.

El acto fue presidido por el director general de Investigación y Desarrollo, comodoro mayor Alfonso Sacco, y por el titular de Centros de Investigación y Desarrollo, comodoro Alfredo Roque Di Mascio.

También estuvo presente la viceintendente de la ciudad de Chamical, la Lic. Mercedes Moreno; el fiscal Dr. Enrique Stoller y el decano de la Sede Chamical de la Universidad de la Rioja, Ing. José Vera Díaz; entre otras autoridades locales.

Fuente: Dirección General de Investigación y Desarrollo.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS