EL ESTADO MAYOR CONJUNTO TIENE NUEVOS JEFES DE ÁREAS


Entre las autoridades se encontraba el brigadier Raúl Maldonado quien asumió como jefe II de Inteligencia
--


El 6 de febrero en el salón “San Martín” del edificio Libertador el jefe del Estado Mayor Conjunto (EMCO) de las Fuerzas Armadas, teniente general “VGM” Bari del Valle Sosa puso en funciones a los nuevos jefes de Áreas del organismo.

Durante la ceremonia asumió como jefe I de Personal, el contralmirante Miguel Urroz; como jefe II de Inteligencia, el brigadier Raúl Maldonado. Por su parte, el nuevo jefe V de Planeamiento Políticas y Estrategias es el general de brigada Carlos Nogueira y el jefe VII de Investigación y Desarrollo Tecnológico, general de brigada María Isabel Pansa.

A lo largo de la jornada el titular del EMCO también puso en funciones al coronel Marcelo González Robert como asesor jurídico del organismo.

En su discurso, el teniente general Sosa exhortó a los nuevos jefes a trabajar en equipo con profesionalismo, sacrificio y en servicio de la Patria.

Fuente: Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS