“ME VOY CON LA SATISFACCIÒN DEL DEBER CUMPLIDO”


El comodoro mayor Ulises Ferrari dejó en manos del brigadier “VGM” Mario Rovella la jefatura de la Dirección General de Organización y Doctrina.
Por 1er Ten Scheidler/ Fotos: Cabo Rocío Martínez


En la mañana del 13 de febrero en el hall central del 4to piso del edificio Cóndor se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la Dirección General de Organización y Doctrina del Cuartel General.

La ceremonia fue presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor Fernando Nieto acompañado de brigadieres, comodoros, veteranos de Guerra de Malvinas, personal militar superior y subalterno e invitados especiales.

Para dar comienzo al acto la Banda Militar de Música del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Alas Argentinas” amenizó la ceremonia con sus acordes, y el capellán del Hospital Aeronáutico Central (HAC), presbítero Luis Ioele, realizó una invocación religiosa.

Antes de poner en funciones al nuevo titular del Organismo, el brigadier mayor Nieto, digirió unas palabras al director saliente, comodoro mayor Ferrari: “Quiero hacerle un reconocimiento especial por todo su desempeño logrado hasta el día de hoy en llevar adelante la tarea de esta Dirección, la de hacer más eficiente la estructura orgánica de toda la Fuerza Aérea”.

“También quiero hacer una mención especial a todos los integrantes del organismo, porque sé lo que han trabajado para llevar a cabo los objetivos propuestos por el jefe del Estado Mayor General y al comodoro mayor Ferrari, por todos los años de servicio que brindó a la FAA, le agradezco en nombre de toda la Institución”.

Posteriormente, se leyó el mensaje por el cuál se puso en funciones al brigadier “VGM” Mario Rovella, quién aprovechó la ocasión para dirigirse a los presentes: “Quiero que sepan que para mí es un honor hacerme cargo de la Dirección General de Organización y Doctrina, y agradezco al jefe de Estado Mayor General y a todos los brigadieres que participaron en esta decisión”. También, transmitió un mensaje a sus subordinados: “Somos pocos, pero seguramente con esfuerzo y compromiso haremos algo grande para poder cumplir con nuestras tarea”.

Luego, el brigadier Rovella, hizo entrega de una banderola al comodoro mayor en reconocimiento a sus años de servicio en el organismo, quién expresó palabras de agradecimiento e hizo un recorrido por sus años de gestión: “Hace un año que fui designado para ejercer este cargo, y lo hice con un gran orgullo y complacencia. Hoy me siento honrado por la designación de mi reemplazo”.

También, se dirigió al personal que lo acompañó en su gestión: “Les agradezco por el trabajo realizado en equipo y quiero pedirles que aborden la tarea diaria con entusiasmo y pasión para sentir al final la satisfacción del trabajo bien hecho”.

Por ultimo, los presentes compartieron un ágape en las instalaciones de la Dirección de Organización y Doctrina.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS