CAMBIO DE AUTORIDADES EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA


El establecimiento educativo renovó a sus titulares
--


El 6 de febrero, en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) se realizó la puesta en funciones de las máximas autoridades del establecimiento educativo.

El acto fue presidido por el director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni, acompañado por personal militar, civil y docente de la Fuerza Aérea Argentina, familiares e invitados especiales.

En este evento, el comodoro Julio Lucero asumió como director de la ESFA mientras que el comodoro Dante Leone es el nuevo subdirector.

Por su parte, como jefe de Grupo Aspirantes fue designado el comodoro Antonio Pérez Españón; el comodoro Guillermo Mondati fue puesto en funciones como jefe de Grupo Base y el comodoro Luis Catalán se convirtió en jefe de Grupo Capacitación Técnico Profesional. Por último, el cargo de jefe de Grupo Enseñanza es desempeñado por el comodoro Miguel García.

FUENTE: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS