NUEVO DIRECTOR DE PROYECTOS


El comodoro Guillermo Stahl asumió el cargo en reemplazo del comodoro Oscar García Olalla
--


El 1 de febrero, se realizó un acto en la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DGID), ubicada en el edificio Cóndor, donde el comodoro Guillermo Stahl asumió el cargo de director de Proyectos de Investigación y Desarrollo.

El acto tuvo varios discursos y fue presidido por el director general de Investigación y Desarrollo (DGID), comodoro mayor Alfonso Sacco, y por el subdirector general del organismo, comodoro César Cunietti.

En sus palabras de despedida, el director de Proyectos saliente, comodoro Oscar García Olalla, expresó: “Me toca en esta oportunidad despedirme luego de haber estado en este destino, mi querida DGID, desde el 2008. Quiero felicitar al comodoro Guillermo Stahl, sé muy bien de su profesionalismo y hombría de bien. La DGID incorpora un oficial muy valioso a sus filas”.

También agradeció a sus superiores y a todos con quienes ha compartido estos años de trabajo.
A continuación, el comodoro Stahl asumió como director de Proyectos e hizo entrega al comodoro García Olalla de la banderola representativa como recuerdo de su paso por la misma.

Por último, se realizó un brindis en el que el comodoro Stahl afirmó: “Todos mis destinos han sido una oportunidad para aprender. Uno cuando termina en un destino tiene que poder dejar un surco en el cual, el que venga, pueda seguir sembrando. Vivo gracias a la Fuerza y no de ella. Que la Virgen de Loreto nos acompañe en esta gestión”.

Fuente: Dirección General de Investigación y Desarrollo.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS