ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DEL GRUPO TÉCNICO VII


El vicecomodoro Alejandro Gitlin se hizo cargo del Grupo perteneciente a la VII Brigada Aérea
--


El 9 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la VII Brigada Aérea ubicada en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe del Grupo Técnico 7.

El evento fue presidido por el titular de Brigada, brigadier Guillermo Garces acompañado por el jefe I Personal, brigadier Daniel Giménez, y el comodoro Darío Sosa, junto con el personal perteneciente a la Unidad.

La jornada comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino. A continuación, el jefe de Brigada puso en funciones a la nueva autoridad del Grupo Técnico 7, vicecomodoro Alejandro Gitlin, quien entregó la banderola al jefe saliente, comodoro Gabriel Montoya.

Con esta ceremonia se concluyó con los cambios en la VII Brigada Aérea entre los que se encuentran los jefes de los Grupos: Aéreo 7, comodoro Alejandro Tumino; Operaciones Especiales, vicecomodoro Pablo Dip y Base 7, vicecomodoro Gustavo Fernández.

FUENTE: VII Brigada Aérea

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS