CEREMONIA DE PUESTA EN FUNCIONES EN LA VI BRIGADA AÉREA


Asumió el nuevo jefe del Grupo 6 de Caza, comodoro Aníbal Leiva, y el jefe Grupo Base 6, comodoro Gabriel Torres
--


El 7 de febrero se realizó la puesta en funciones de los nuevos jefe del Grupo 6 Caza y Grupo Base 6 pertenecientes a la VI Brigada Aérea.

La formación se llevó a cabo en la plazoleta de Jefatura de Brigada presidida por el jefe de la VI Brigada Aérea, comodoro Pedro Notti.

El evento comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino seguido de una invocación religiosa a cargo del capellán de Unidad.

Posteriormente el jefe del Grupo 6 de Caza saliente, comodoro Diego García pronunció palabras alusivas. Luego, fue puesto en funciones el comodoro Aníbal Leiva en su reemplazo.

A continuación, el comodoro Juan Carlos Alzugaray se despidió de su cargo como jefe del Grupo Base 6 y se realizó la puesta en funciones del comodoro Gabriel Torres.

Para finalizar se realizó un desfile terrestre seguido de un vino de honor en el quincho del casino de Oficiales de la VI Brigada Aérea.

FUENTE: VI Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS