ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA


Se realizó la puesta en funciones del comodoro Ángel Rojo como director y del comodoro José Domínguez como subdirector del establecimiento educativo
--


El 7 de febrero la Escuela Superior de Guerra (ESGA) recibió al comodoro Ángel Rojo, quien reemplazará al comodoro Fabián Costanzi en la titularidad del establecimiento educativo, y al comodoro José Domínguez, quien ocupará el cargo de subdirector continuando el legado del comodoro Claudio Salaberry.

La ceremonia estuvo presidida por el director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni y durante su discurso reconoció la labor del comodoro Costanzi como director saliente “por su capacidad profesional, su trabajo sin horario, su compromiso con la Escuela y la Institución, pero sobre todas las cosas por su hombría de bien, su ética y sus condiciones personales, muchas gracias por estos dos años de trabajo”.

La jornada comenzó con la puesta en funciones del nuevo director de la ESGA por parte del Director General de Educación. A continuación, el comodoro Rojo entregó al comodoro Costanzi la banderola que representa su paso por la Escuela.

Luego, el director saliente pronunció unas emotivas palabras: “Fue un privilegio y un orgullo haber podido concretar con este cargo una secuencia que se inició hace muchos años atrás, cuando comencé como asesor de los cursos y continué como jefe de curso, secretario académico y finalmente director”.

Posteriormente, el comodoro Costanzi se dirigió al nuevo director del establecimiento: “Le deseo lo mejor al comodoro Rojo y le pido a toda la planta permanente que lo apoyen como me apoyaron a mí para que pueda cumplir con los objetivos impuestos en la misión de la Escuela Superior de Guerra Aérea”.

Seguidamente se realizó la puesta en funciones del nuevo subdirector de la Escuela, comodoro José Antonio Domínguez y contó con una formación de alumnos recién llegados del Curso de Comando y Estado Mayor.

A continuación, el nuevo subdirector hizo entrega de la banderola correspondiente al subdirector saliente, comodoro Claudio Daniel Salaberry, quién pronunció palabras alusivas.

“Quiero agradecer profundamente al personal que me acompañó durante la gestión: secretarios, jefes de área, jefes de curso y a toda la planta permanente del Instituto. Espero que los aciertos hayan sido mayores que los errores”, afirmó el comodoro Salaberry y agregó: “Sé que los nuevos cursantes tendrán una conducción de lujo. El cambio siempre es para bien y aquellos que nos siguen siempre son mejores”.

FUENTE: ESGA.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS