CAMBIO DE JEFATURA DEL ÁREA DE MATERIAL “RIO IV”


Asumió como titular el comodoro Reynaldo Cocco en reemplazo del brigadier Sergio Larsen
--


En la plataforma militar del Área Material Río IV se llevo a cabo la ceremonia de puesta en funciones del comodoro Reynaldo Cocco como titular del organismo en reemplazo del brigadier Sergio Larsen.

El acto fue presidido por el director general de Material, brigadier Guillermo Santilli, y contó con la presencia de altas autoridades militares, civiles y eclesiásticas de la ciudad de Río Cuarto y la región.

En el transcurso de la ceremonia, el brigadier Larsen pronunció un discurso de despedida en el que reconoció la labor de todo el personal a su mando. Posteriormente recibió la banderola que lo acompañó a lo largo de su gestión.

A continuación, el nuevo jefe de Unidad puso en funciones al jefe del Grupo Mantenimiento, comodoro Gustavo Olivato y al jefe del Grupo Base, vicecomodoro Roberto Saravia.

Por último, se realizó un desfile final en el que participó todo el efectivo de la Guarnición Aérea.

Fuente: Área Material Río IV

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS