ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


El brigadier Raúl Maldonado dejó el cargo en manos del brigadier José María Actis
--


El 3 de febrero en la Plaza de Armas de la Escuela de Aviación Militar (EAM) se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo director del establecimiento educativo.

El acto fue presidido por el director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni, acompañado por el subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa, Mgtr. Alejandro Gómez y autoridades pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y de realizarse la invocación religiosa, el brigadier Testoni pronunció la fórmula de rigor que hizo efectiva la puesta en funciones del brigadier José María Actis como nuevo director de la EAM.

El director general de Educación transmitió el agradecimiento y reconocimiento por parte del titular de la Institución, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein, al brigadier Raúl Maldonado por el año de trabajo realizado.

El director saliente de la Institución, brigadier Maldonado, pronunció palabras alusivas durante la ceremonia, agradeciendo a la Fuerza Aérea y a la Dirección General de Educación por haber sido nombrado Director en un año de múltiples desafíos.

“Destaco el esfuerzo del personal militar superior, subalterno, docente, civil, tropa voluntaria y servicio religioso de la Escuela de Aviación por alcanzar nuestros objetivos de este año”, expresó el brigadier Maldonado.

Con emoción ofreció un especial reconocimiento a “cadetes y cursantes del CBCAM, quienes se convierten en el fundamento de nuestras acciones de conducción”. En sus palabras finales agradeció el apoyo brindado por su familia y compañeros de promoción XVIX a lo largo del año transcurrido.

Posteriormente, el brigadier Actis entregó la tradicional banderola a su antecesor con la intención de testimoniar el reconocimiento de todo el personal de la Institución a quien dejó plasmada la impronta de su accionar, demostrando total vocación y espíritu de cuerpo.

Al finalizar la ceremonia se llevó a cabo un desfile terrestre, compuesto por personal militar en actividad y cadetes de la EAM, entonando la marcha militar “Alas Argentinas”.

FUENTE: Escuela de Aviación Militar.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS