ASUMIÓ EL SUBDIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIONES E INFORMÁTICA Y EL DIRECTOR DE COMUNICACIONES


El acto se realizó en la I Brigada Aérea con asiento en Palomar
Por Lic.Sosa/Fotos: C Martínez y PC Pereyra


El 31 de enero en la I Brigada Aérea se realizó la puesta en funciones del comodoro Carlos Fasolis como subdirector general de Comunicaciones e Informática y del comodoro Rolando Wissler como director de Comunicaciones de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

La ceremonia estuvo presidida por el director general de Comunicaciones e Informática, brigadier Sergio Calleja, acompañado por brigadieres en actividad y en situación de retiro; el jefe de la I Brigada Aérea, brigadier Oscar Palumbo; veteranos de guerra de Malvinas; personal militar superior, subalterno y civil de la Unidad, familiares e invitados especiales.

El acto comenzó con la invocación religiosa a cargo del capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero Ricardo González quien oró para que Dios les conceda siempre “un corazón dócil para que sepan distinguir el bien del mal y así cumplir fielmente con su vocación de servicio”.

Posteriormente, el comodoro Carlos Fasolis pronunció palabras alusivas a su despedida como director de Comunicaciones: “Agradezco a quienes me acompañaron y se pusieron de mi lado desde el primer día. A todos ellos les expreso mi agradecimiento por la labor que han desarrollado para alcanzar las metas y los objetivos propuestos”.

Según el oficial, en el transcurso del año 2016 a la Dirección de Comunicaciones se le asignaron innumerables tareas y responsabilidades administrativas y técnicas operativas que fueron desempeñadas por “un grupo humano de características excepcionales”.

“Podemos alcanzar las metas que nos impongan y que nos impongamos”, afirmó el comodoro Fasolis y continuó: “No permitan que en épocas difíciles la rutina, el conformismo y el desaliento afecten su día a día, por el contrario, luchen por mantener la innovación y el entusiasmo que siempre los caracterizó y que ha sido el motor del desarrollo que ha alcanzado nuestra especialidad”.

Asimismo, agradeció a la conducción superior por designarlo en el cargo y también destacó el apoyo incondicional de sus hijos que lo acompañaron para poder cumplir con las exigencias de su carrera.

A continuación, el brigadier Calleja puso en funciones al comodoro Fasolis como nuevo subdirector general de Comunicaciones e Informática.

Luego, el comodoro Rolando Wissler asumió el cargo de director de Comunicaciones y le entregó a su predecesor, el comodoro Fasolis, la banderola correspondiente a su gestión.

Para finalizar, la Banda Militar de Música del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Alas Argentinas” ejecutó la marcha “Pañuelos Negros” y los presentes se dirigieron a un ágape de honor.

En diálogo con Noticias en Vuelo el comodoro Fasolis manifestó: “Para mi es una satisfacción personal el haber logrado llegar a la Subdirección General apoyado siempre por todo el personal, después de 35 años de servicio me siento orgulloso del puesto que estoy ocupando en este momento”.

Asimismo, el actual titular de la Subdirección General de Comunicaciones e Informática se dirigió a su nuevo equipo de trabajo: “vamos a seguir trabajando con la misma fuerza que lo veníamos haciendo con el personal de la Dirección de Comunicaciones. Con esfuerzo, trabajo y queriendo lo que hacemos diariamente vamos a lograr los objetivos que nos propongamos”.

Por su parte, el nuevo director de Comunicaciones, comodoro Rolando Wissler expresó: “Haber sido designado en este cargo para un oficial de comunicaciones significa alcanzar uno de los objetivos más importantes que hay en nuestra especialidad”.

Por último, el oficial concluyó que una de las metas de su gestión es integrar a todo el personal de la Dirección para que “se sientan parte de esta gran familia de los comunicantes”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS