CAMBIO DE JEFE DE UNIDAD EN LA BASE AÉREA MILITAR RÍO GALLEGOS


El comodoro mayor Walter Brunello dejó en manos del comodoro Juan Carlos Piuma la titularidad de la Unidad
--


El 26 de enero se llevó a cabo el cambio de jefe de Unidad de la Base Aérea Militar (BAM) Río Gallegos. El acto comenzó con una misa en la capilla “Nuestra Señora de Loreto”, ubicada en la Unidad, donde se oró por el éxito en su nuevo destino del jefe de Unidad saliente, comodoro mayor Walter Brunello y por su sucesor en el cargo, comodoro Juan Carlos Piuma.

Posteriormente, se realizó la ceremonia central en la plaza de armas de la Base en la que estuvo presente el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la ciudad. También asistió el concejal de la Municipalidad de Río Gallegos, Evaristo Ruiz que es presidente del Concejo deliberante local.

Durante el evento, el brigadier Charadía puso en funciones al nuevo jefe de la Base Aérea Militar Río Gallegos, comodoro Juan Piuma.

En su discurso de despedida, el comodoro mayor Walter Brunello agradeció la colaboración de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la ciudad y afirmó que pudo forjar lazos de amistad en estos 43 meses de gestión al frente de la unidad.

Asimismo, destacó el compromiso y acompañamiento del personal de la BAM Río Gallegos, que permitió que la Unidad pudiera cumplir con la misión asignada con gran prestigio. También reconoció el apoyo constante de su familia.

A continuación, el comodoro Juan Carlos Piuma le entregó la banderola que lo acompaño durante su gestión como jefe de Unidad.

Por último, los presentes compartieron un vino de honor en las instalaciones de la compañía de Tropa y Servicios donde un grupo de invitados especiales entregaron presentes al jefe saliente.
Para finalizar este evento, el actual jefe de Unidad invitó al comandante de Adiestramiento y Alistamiento a realizar el tradicional brindis.

Fuente: Base Aérea Militar Río Gallegos


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS