NUEVO JEFE GRUPO 4 DE CAZA


El comodoro Néstor Guajardo dejó en manos del vicecomodoro Claudio Loveira el liderazgo del Grupo Aéreo de la IV Brigada.
--


El miércoles 25 de enero, el titular de la IV Brigada Aérea, comodoro Gabriel Bagatello puso en funciones al nuevo jefe del Grupo Aéreo de Unidad, vicecomodoro Claudio Loveira.

Durante la ceremonia, se despidió al comodoro Néstor Guajardo, quien se desempeñó como jefe del Grupo 4 de Caza durante dos años y aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento por el compromiso y la colaboración invalorable de todo su personal a cargo. Asimismo pronunció palabras de reconocimiento hacia su familia y amigos.

Por su parte, el capellán de la Unidad, padre Sergio Tejada realizó una invocación religiosa y la Banda Militar de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga” de la IV Brigada interpretó el Himno Nacional y la Diana de Gloria correspondiente.

Posteriormente, el flamante jefe de Grupo Aéreo hizo entrega de la banderola que distingue al Grupo 4 de Caza a su jefe saliente, comodoro Guajardo y se le otorgó un presente floral a su esposa Adriana Agüero.

El nuevo titular del Grupo Aéreo, vicecomodoro Loveira, cerró el acto dirigiéndose hacia todos los presentes, destacando la labor que realizó durante su gestión el comodoro Guajardo, e instó a todo el personal a continuar con la responsabilidad asumida como soldados de la Patria y como aviadores de la Fuerza Aérea Argentina, que bajo el inspirador lema del Grupo Aéreo de esta Unidad de Combate: “Ser Más”, puedan continuar con su entrega y con el destacado compromiso con su profesión”.

Al finalizar el acto, el personal militar en actividad y retirados, miembros del Ejército Argentino, invitados especiales y familiares, compartieron un ágape en las instalaciones del Casino de Oficiales de la Brigada.

Fuente: IV Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS