NUEVOS DIRECTIVOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTENDENCIA


Asumieron como subdirector general, el comodoro Rubén De Lourdes Fedinich; en el cargo de director de Sastrería y Provisiones, el comodoro Rogelio García Bastitta; y el comodoro Ángel Ochoa, como director de Contrataciones
Por Lic. Cecilia Vergara / Fotos por S.V. Melina Fernández


El 27 de enero, en el 4to piso del edificio Cóndor, se realizó la puesta en funciones del subdirector general de Intendencia, del director de Sastrería y Provisiones y del director de Contrataciones.

La ceremonia fue presidida por el director general de Intendencia, comodoro mayor Fernando Bruno, quien estuvo acompañado por brigadieres, comodoros, integrantes de la Asociación “Bahía Agradable”, personal militar superior, subalterno y civil e invitados especiales.

El acto comenzó con la lectura del mensaje del titular de la Institución, brigadier general “VGM” Enrique Victor Amrein, por medio del cual se designó al comodoro Rubén De Lourdes Fedinich como subdirector general de Intendencia en lugar del comodoro Carlos Catalán. Refiriéndose a él, el comodoro Bruno manifestó que “ha desempeñado el cargo con mucho compromiso y lealtad, valores y principios que ha sabido mantener a lo largo de sus 37 años de servicio en los deferentes cargos que ha ocupado. La Fuerza Aérea Argentina agradece los servicios prestados y le desea el mejor de los éxitos y felicidad en este nuevo destino”. Luego, puso en funciones al nuevo subdirector y se realizó la entrega de la banderola correspondiente al jefe saliente en reconocimiento a su gestión.

A continuación, siguiendo lo establecido en el mensaje del jefe de Estado Mayor General N° 13.233 se puso en funciones al comodoro Rogelio García Bastitta como director de Sastrería y Provisiones, en reemplazo del comodoro Marcelo Bidurgan.

Una vez más, el comodoro mayor Bruno dedicó sentidas palabras en las que expresó: “Quiero reconocerle y agradecerle al comodoro Bidurgan por su profesionalismo, su dedicación, el entusiasmo que siempre puso de manifiesto para llevar adelante las diferentes tareas y cargos que le fueron asignados. Quiero particularmente destacar su calidad humana porque siempre tuvo perfectamente claro que lo más importante dentro de una organización es el personal. Él se brindó enteramente al bienestar del personal, no existían días ni horarios, siempre estaba al lado del que necesitaba algo”. Seguidamente, se continuó con la entrega de la banderola al director saliente.

Para finalizar, se leyó el mensaje por medio del cual se designó al comodoro Ángel Ochoa como nuevo director de Contrataciones. Luego de la puesta en funciones correspondiente se entregó la banderola al comodoro Rubén De Lourdes Fedinich, que cesó en el cargo.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS