UNA VISITA ESPECIAL EN RÍO GALLEGOS


La ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra, asistió a la Base Aérea Militar y compartió una cena de camaradería con el personal de la Unidad
--


El 11 de enero la ministra de Relaciones Exteriores y Cultos, Susana Malcorra visitó a la Base Aérea Militar Río Gallegos junto al secretario de Logística del Ministerio de Defensa, Walter Ceballos y el comandante operacional del Estado Mayor Conjunto, Carlos Pérez Aquino, además de una comitiva que la acompañaba.

Al bajar del avión, el contingente se dirigió hacia la terminal de pasajeros para disfrutar de una recepción y recibir información acerca de la meteorología que les deparaba en el Continente Blanco.

Luego, fueron trasladados a las instalaciones del casino de Oficiales y Suboficiales de la Base donde se alojaron en su corta estadía antes de cruzar a la Antártida.

El jefe de Unidad, comodoro mayor Walter Brunello ofreció una cena de camaradería durante la cual la canciller aprovechó la ocasión para realizar un brindis y expresó su agradecimiento hacia la Unidad destacando el compromiso y hospitalidad que recibió desde el momento en que llegó.

Al día siguiente, se trasladó a toda la comitiva a la terminal de pasajeros, quienes despegaron a las 07:00 am hacia el continente antártico.

Fuente: BAM Río Gallegos


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS