SHOW ARTÍSTICO PARA LA BASE MARAMBIO


El cantante Leandro Robin brindó un mini recital en vivo desde Tucumán vía internet para los integrantes de la Dotación 48
--


El 30 de diciembre, como actividad de cierre de año, el cantante folklórico Leandro Robin ofreció un recital exclusivo para los integrantes de la Base Antártica Marambio, tras la reedición de su último trabajo discográfico.

La transmisión se inició a las 17 hs. desde el Museo Casa Histórica de Tucumán por medio de una videollamada en directo con la Base Marambio.

El presidente del Ente Cultural de Tucumán, el Prof. Mauricio Guzmán, estuvo presente durante todo el show y al finalizar envió saludos y un mensaje para los integrantes de la Dotación 48.
Robin es un cantante tucumano con más de diez años de trayectoria realizando un estilo de renovación folklórica, y en 2016 lanzó un video junto al último trabajo discográfico. Tras el recital, el músico agradeció la posibilidad de poder compartir su música con los argentinos que trabajan en la Antártica.

Alejandra Fernández, del equipo de producción del cantante, manifestó: “Agradecemos a todos lo que nos ayudaron para realizar el show. Fue una idea de Leandro organizar un recital para la Base, una experiencia increíble y emocionante que le permitió llegar con su música al Continente Blanco”.

Por su parte, la teniente Ana Burgos, integrante de la Dotación XLVIII tomó la palabra y expresó: “Gracias por dejarnos vivir una tarde diferente con su música. Nos acorta las distancias y nos hace sentir más cerca de casa. De corazón, gracias”.

El recital fue cubierto por el multimedio Cadena 3 de Córdoba, y pudo realizarse por gestiones desarrolladas por la Secretaría General del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina y la Dirección de Asuntos Antárticos.



Fuente: PC Juan C. Benavente


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS