HOMENAJE EN LONDRES


El agregado de Defensa, comodoro Fernando Mengo, participó en un acto en honor a las Fuerzas Armadas
--


Con motivo de conmemorarse el día de las Fuerzas Armadas (FFAA) el 20 de junio, por cuestiones de agenda, la Embajada Argentina en Reino Unido junto con la Agregaduría Aeronáutica celebró esta fecha el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Londres.

El encuentro se realizó en la residencia del embajador de la República Argentina ante el Reino Unido de Gran Bretaña, Carlos Sersale Di Cerisano, quien estuvo acompañado por el agregado de Defensa, comodoro Fernando Mengo y el representante Técnico ante la Organización Marítima Internacional (OMI), capitán de Navío Hernán Montero.

Allí recibieron a miembros del Parlamento Británico, el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones, Ministerio de Defensa, OMI, miembros del cuerpo diplomático argentino y a la comunidad militar internacional acreditada en Reino Unido. También estuvo presente el embajador del Reino Unido acreditado en la Republica Argentina, Mark Kent y el secretario de la OMI, Kitack Lim.

La ceremonia comenzó con palabras alusivas a cargo del embajador, quien destacó la importancia de las diferentes actividades que se llevan a cabo con la participación de los miembros de las Fuerzas Armadas en diversos ámbitos.

Posteriormente, se realizó un brindis en honor a las FFAA y por la prosperidad de nuestras naciones. Por último, la ceremonia finalizó con un ágape.

FUENTE: Agregaduría Aeronáutica en Londres


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS