NUEVO SUBOFICIAL DE UNIDAD Y ASCENSO A SUBOFICIALES MAYORES


La III Brigada Aérea celebró este acontecimiento en el Hangar Pucará en el cual cinco suboficiales recibieron el sable y despacho por alcanzar la máxima jerarquía de su carrera
--


El día 14 de diciembre, en el Hangar “Pucará” de la III Brigada Aérea, el comodoro Roberto Orlando entregó los sables y despachos al personal militar subalterno que ascendió al grado de suboficial mayor. Durante la jornada también se realizó la puesta en funciones del nuevo suboficial de Unidad.

Los nuevos suboficiales mayores son: Oscar Moyano, Claudio Vega, Adrián Michela, Héctor Lallana y Marcelo Saquilan.

Por su parte, el suboficial mayor Ángel Benítez fue puesto en funciones como suboficial de Unidad y se le entregó a su predecesor, el suboficial mayor Rolando Pelletti, la banderola correspondiente acompañada de un presente recordatorio.

Al finalizar la ceremonia, se realizó un ágape en el Casino de Suboficiales donde el personal ascendido recibió sus insignias.

Fuente: III Brigada Aérea.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS