EL GRUPO III DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL AEROESPACIO MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD


Personal de la Institución brindó un desayuno a los alumnos de la Escuela de Enseñanza Pública N° 831 “Fuerza Aérea Argentina”
--


El 7 de diciembre el personal del Grupo III de Vigilancia y Control del Aeroespacio visitó la Escuela de Enseñanza Pública Nº 831, la cual es apadrinada por la Institución.

En representación de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) asistió el jefe de Unidad, vicecomodoro Jorge Rojas acompañado por el suboficial principal Gustavo Martínez, el suboficial ayudante Daniel Cuello y la soldado voluntario Débora Fernández, quienes fueron muy bien recibidos por la directora del establecimiento educativo, Laura Velázquez y la vicedirectora, María Sotelo.

Durante la jornada, el personal de la Institución brindó un desayuno con alfajores a todos los alumnos de los turnos mañana y tarde, con motivo de celebrar el último día de clase del ciclo lectivo 2016. Los integrantes de la Fuerza junto a los alumnos, docentes y directivos de la Escuela vivieron este día tan especial con profunda emoción y felicidad.

FUENTE: Grupo III de Vigilancia y Control del Aeroespacio.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS