EGRESO DE LA ESCUELA DE RECONOCIMIENTO AEROESPACIAL


Las capacitaciones del personal militar superior y subalterno se desarrollaron en la II Brigada Aérea
--


El 17 de noviembre se llevó a cabo en el Casino de Oficiales de la II Brigada Aérea la ceremonia de finalización de los cursos de Exploración y Reconocimiento Aeroespacial y de Aerofotogrametría dictados por el establecimiento educativo dependiente del Grupo I Reconocimiento Aeroespacial.

El evento estuvo presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía acompañado por el jefe de la Guarnición Aérea Paraná, comodoro Carlos Grzona.

el personal militar superior y subalterno recibió el diploma correspondiente.

Durante la ceremonia el jefe de la División Cursos de la Escuela de Reconocimiento Aeroespacial, mayor Gustavo Cecheto, pronunció palabras alusivas. Posteriormente se realizó la entrega de certificados y presentes, en la cual el personal militar superior y subalterno recibió el diploma correspondiente.

SOBRE LA ESCUELA DE RECONOCIMIENTO AEROESPACIAL

Desde 1998 imparte cursos de perfeccionamiento y adiestramiento al personal militar superior y subalterno tales como Operación de Cámaras Aéreas, Fotointerpretación y Laboratorio Fotográfico.

La Escuela tiene la función de elaborar, proponer y difundir la doctrina de procedimientos de las tareas de exploración y reconocimiento aeroespacial en el marco del desarrollo de las operaciones estratégicas y tácticas. Asimismo, ofrece cursos de especialización para otorgar la especialidad básica, primaria y complementaria al personal de la Fuerza Aérea Argentina.

FUENTE: II Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS