RECONOCIMIENTO EN PARANÁ


Se homenajeó al personal civil superior III Graciela Rodríguez en la II Brigada Aérea
--


El 5 de febrero se realizó una formación especial presidida por el jefe de Unidad, brigadier Alfredo Amaral, en honor al personal civil superior III Graciela Rodríguez, perteneciente a la delegación de D.I.B.P.F.A. regional Paraná, por su colaboración y ayuda a la familia Varella.

Luana, hija del cabo primero Sebastián Varella, destinado en el Grupo 1 Comunicaciones, nació con una cardiopatía congénita detectada al nacer que requería de una intervención quirúrgica urgente en Buenos Aires.
Graciela Rodríguez efectuó, en cuestión de horas, la coordinación logística del traslado a Buenos Aires, en transportes aptos para cuidados intensivos. Ya en la Clínica Favaloro, los especialistas le realizaron tres cirugías a la niña que le salvaron la vida.

“Es obligación de la superioridad reconocer y resaltar al personal que se destaque en hechos positivos, que constituyan un beneficio para la Institución, resaltando los actos que demanden esfuerzo y dedicación mas allá de lo cotidiano”, rezaba la Orden de Guarnición leída por el ayudante del jefe de Unidad.

El brigadier Amaral, acompañado por la familia Varella, entregó al personal civil una felicitación junto con un presente recordatorio.

“Estas acciones enaltecen al personal y a nuestra institución” concluyó el jefe de Brigada.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS