“HOY SE MATERIALIZA EL MAYOR LOGRO RECIBIDO A LO LARGO DE LA VIDA MILITAR DE UN SUBOFICIAL”


Fueron las palabras del titular de la IV Brigada Aérea, comodoro Gabriel Bagatello, en la renovada Plaza “Héroes de Malvinas”
--


El 14 de diciembre la IV Brigada Aérea celebró el ascenso de su personal militar subalterno, promovido al grado de suboficial mayor.

Los 14 suboficiales que alcanzaron la máxima jerarquía de su carrera, recibieron el sable y el diploma, que fueron entregados por el jefe de Unidad, comodoro Gabriel Bagatello, junto al jefe de la delegación Mendoza del Instituto de Obra Social de Las Fuerzas Armadas (IOSFA), comodoro mayor Osvaldo Albanesi, y al jefe del Grupo 4 de Caza, comodoro Néstor Guajardo.

El acto contó con una gran convocatoria de familiares y amigos que presenciaron un desfile de todo el personal de la Brigada acompañados por la actuación de la Banda Militar de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga”.

Durante la ceremonia se leyó el mensaje de salutación del titular de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein y el capellán castrense, padre Eduardo López, bendijo los sables y los despachos respectivos.

A continuación, el comodoro Bagatello pronunció palabras alusivas en las que resaltó tan importante momento en la vida del personal de suboficiales: “La Fuerza Aérea Argentina, reconoce en este ascenso, la plena dedicación al servicio y los presenta como modelos, guías y ejemplo ante sus subalternos. Deben ser los engranajes fundamentales para el accionar de cada lugar de trabajo y han de ser colaboradores directos de la superioridad para incrementar el nivel operacional de la Fuerza”.

Asimismo, se presentaron los estandartes que portan las respectivas banderas de los organismos internos de la Unidad, correspondientes a Jefatura de Brigada, Grupo 4 de Caza, Grupo Base 4, Grupo Técnico 4 y la Escuela de Apoyo Aéreo.

Al finalizar la ceremonia, se ofreció un desayuno en el Casino de Suboficiales donde los nuevos suboficiales mayores recibieron las correspondientes insignias de grado y brindaron con todos sus afectos.

Fuente: IV Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS