TANDIL RECONOCIÓ AL PERSONAL SUBALTERNO


En una ceremonia se entregaron sables a los suboficiales mayores recientemente ascendidos; se puso en funciones al suboficial de Unidad y se distinguió a los suboficiales que pasaron a retiro
--


El 13 de diciembre se llevó a cabo una formación en el Hangar Nº3 de la Brigada Aérea de Tandil para celebrar el ascenso a suboficiales mayores, la puesta en funciones del suboficial de Unidad y para despedir al personal subalterno en situación de retiro.

El evento comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Militar de Música de la I Brigada Blindada del Ejército Argentino.

Posteriormente, el capellán de la Unidad, presbítero Horacio Gómez realizó una invocación religiosa.

Luego, se realizó la entrega de sables al personal que asciende al grado de suboficial mayor. Entre ellos se encontraban los suboficiales principales Jorge Midey, Fabián Davalo, Enzo Aimino, Rubén Moreno y Hugo Amarilla.

A continuación, se puso en funciones del suboficial de Unidad, suboficial mayor Jorge Gómez. El jefe de la Guarnición Aérea “Tandil”, comodoro Pedro Notti, le entregó el cofre al suboficial de Unidad saliente, suboficial mayor Gustavo Eyeralde.

Seguidamente, se reconoció al personal que pasó a situación de retiro, los suboficiales mayores Gustavo Eyeralde, Juan Agüero, Oreste de la Canal, Carlos Godoy, Mario Acuña, José Lavia, Roberto Marchena, Roberto Honorato y Raúl Quinteros.

Por último, el comodoro Pedro Notti pronunciò palabras alusivas y los presentes asistieron a un vino de honor en el Casino de Suboficiales.

Fuente: VI Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS