FINALIZÓ LA ETAPA DE INSTRUCCIÓN DE LOS SOLDADOS VOLUNTARIOS


Se trata de la tropa voluntaria destinada a la Base Aérea Militar Río Gallegos
--


El 13 de diciembre, la compañía de soldados voluntarios de la Base Aérea Militar Río Gallegos culminó su etapa de instrucción bajo el mando del jefe de Compañía, teniente Pablo Palacios; el encargado de Compañía, suboficial auxiliar Gastón Valenzuela y los suboficiales instructores que participaron de la capacitación a lo largo del año.

Los soldados voluntarios asistieron a prácticas de tiro como así también a cursos de defensa personal, defensa de instalaciones, navegación nocturna y patrullaje, entre otros entrenamientos.

Por último, el ejercicio de simulación les permitió volcar los conocimientos teóricos y prácticos desarrollando una navegación nocturna, búsqueda de heridos aislados y traslado a un lugar seguro.

Fuente: Base Aérea Militar Río Gallegos


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS