LA CÁMARA DE SENADORES DECLARÓ DE INTERÉS Y BENEPLÁCITO AL ANIVERSARIO DE LA REVISTA AEROESPACIO


El reconocimiento se realizó en el marco de los 75 años de la primera edición del medio periodístico
--


El 23 de noviembre, la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Senadores declaró de de Interés y Beneplácito el 75° Aniversario de la Revista Aeroespacio, cuya primera edición se publicó el 27 de octubre de 1941.

El proyecto fue presentado el 16 de noviembre por el senador Roberto Basualdo teniendo en cuenta “el particular interés que genera ésta publicación y su declarada trayectoria”. A lo largo del documento se dio a conocer la historia de la Revista que tiene como objetivo satisfacer las inquietudes informativas de los interesados en la aviación civil y militar.

Sobre la Revista Aeroespacio

Hoy en día, la revista “Aeroespacio” es una publicación bimestral dedicada a la difusión de la actividad aeronáutica en general, tanto civil como militar. Es editada por la Fuerza Aérea Argentina y cuenta con una trayectoria de 75 años.

La publicación llega a instituciones públicas y privadas, la mayoría ligadas al sector aeronáutico, a personalidades del país y del mundo y a diversos empresarios del sector.

Está dirigida a una amplia franja de público, contando entre sus lectores a directivos de empresas aéreas, autoridades gubernamentales nacionales e internacionales, estudiantes,
profesionales y científicos relacionados con el sector, aficionados aerodeportivos y lectores interesados en asuntos aeronáuticos.

Asimismo, constituye una fuente documental de temas relacionados con la aeronáutica y el espacio, reflejando adelantos de la industria y sus avances tecnológicos.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS