14º ANIVERSARIO DE LA RESIDENCIA GERIÁTRICA CÓRDOBA


El establecimiento fue creado en 2002
--


El 29 de noviembre la Residencia Geriátrica de la Guarnición Aérea Córdoba celebró su XIV Aniversario.

La ceremonia fue presidida por el director de Bienestar de Personal de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier Darío Alcalde, junto con el presidente del Consejo Administrativo, comodoro Héctor Guillamondegui y contó con la invaluable participación de las autoridades de la Guarnición Aérea Córdoba.

La Residencia Geriátrica, fue creada el 22 de noviembre de 2002 mediante una Resolución del entonces jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea. El objetivo que sustenta la creación y existencia de dicha Institución, es el cuidado y bienestar de sus adultos mayores; un trabajo diario que conlleva la necesidad de contar con especialistas que permitan mantener la vigilancia permanente sobre la salud de sus huéspedes.

La Fuerza Aérea Argentina integra y acompaña a sus miembros desde sus primeros pasos y a lo largo del desarrollo de su carrera aeronáutica y en la tercera edad, etapa de la vida con un sentido propio, la comunidad aeronáutica honra y cobija su existencia.

Actualmente dicha Institución cuenta con treinta y dos huéspedes con un promedio de edad de 89 años, atendidos por un extenso plantel de profesionales abocados a la noble tarea del cuidado de los mismos.

FUENTE: Residencia Geriátrica Córdoba


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS