EGRESÓ UNA NUEVA PROMOCIÓN DE AVIADORES


Treinta oficiales finalizaron el Curso Básico Conjunto de Aviador Militar
--



El 13 de febrero se realizó en la Escuela de Aviación Militar (EAM), ubicada en Córdoba, la entrega de brevet de Aviador Militar a los egresados del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar (CBCAM) C 4- 12.
De los 30 oficiales, 18 pertenecen a la Fuerza Aérea, 2 al Ejercito y 10 de la Armada. Los egresados pertenecen a la promoción Nº LXXV (75).
La entrega de brevet a cada uno de los alumnos estuvo a cargo de los instructores de la EAM y el 1er. teniente Martín Lucero fue el responsable de las palabras alusivas.

Al día siguiente, se llevo a cabo la ceremonia de egreso de los oficiales que se instruyeron en el CBCAM. En el acto se entregaron diplomas, como así también premios a los alumnos que alcanzaron los mayores puntajes en las distintas etapas del curso.

Para finalizar la ceremonia el director interino General de Educación brigadier Eduardo Mario La Torre en su discurso, a los oficiales egresados, les deseo éxitos en sus nuevos destinos y carreras.

Estuvieron presentes también el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Costantino, el subjefe del Estado Mayor General, brigadier mayor Raúl Enrique Acosta, el director interino de la EAM, brigadier Fernando Nieto, autoridades del Ejercito, la Armada y Fuerzas de Seguridad, personal militar y civil, familiares e invitados especiales.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS