EJERCICIO FELS 2016


El adiestramiento se llevó a cabo en la localidad de Mazaruca, provincia de Entre Ríos y contó con la participación de personal de distintos organismos de la Fuerza Aérea
--


Del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el marco del plan anual de actividades operativas del Comando de Adiestramiento y Alistamiento se llevó a cabo el Ejercicio Fels 2016 en la localidad de Mazaruca, provincia de Entre Ríos del cual participó personal militar y tropa voluntaria de la I Brigada Aérea, VII Brigada Aérea, DIRVyCA y edificio Alas.

El ejercicio tuvo como objetivo que los soldados voluntarios lleven a la práctica aquellos conocimientos que adquirieron en forma teórica durante el transcurso del año, como así también la realización de condiciones de tiro en un ambiente diferente.

Durante el desarrollo de las actividades los soldados voluntarios recibieron la instrucción militar por parte de los especialistas pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales (GOE), orientada a las prácticas que luego desarrollaron bajo su supervisión en el terreno.

El despliegue estuvo a cargo del vicecomodoro Pablo Dip quien contó con la colaboración de oficiales y suboficiales de los organismos participantes.

Al finalizar la actividad, el oficial afirmó sentirse satisfecho por los resultados del primer despliegue operativo de la tropa voluntaria que se encuentra destinado en Buenos Aires.

FUENTE: Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS