CAMPEONATO DE TURISMO CARRETERA


La Fuerza Aérea Argentina participó en la presentación del evento automovilístico que se llevó a cabo autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata.
Fotos: Horacio Sica


El 4 de diciembre la Fuerza Aérea Argentina con la invitación de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera participó en la presentación de la carrera final del campeonato de Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata.

Previo a la largada, la Banda Militar de Música de la Fuerza Aérea Argentina interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino, recibiendo el aplauso y la aprobación del público que colmaba las gradas del circuito.

Asimismo, y aportando un toque de brillo y espectacularidad a la jornada, una aeronave de la Institución trasladó a integrantes del Equipo Militar de Paracaidismo de la Fuerza Aérea, “Águilas Azules”, que efectuaron un salto especial portando la Bandera Argentina, recibiendo los aplausos y vítores de los miles de espectadores presentes.

Los integrantes de “Águilas Azules”, componen un organismo dependiente de la Secretaría General de la Fuerza Aérea Argentina, representando a la Institución, a través de sus saltos de exhibición y competencia en aquellos ámbitos donde se desarrolla el paracaidismo civil y militar.

Fuente: Prensa Fuerza Aérea Argentina.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS